• De izq a derecha: Pablo Casadio, CFO e inversor de Bit2Me; Andrei Manuel, COO y co-founder de Bit2Me; Leif Ferreira, CEO y co-founder de Bit2Me y Koh Onozawa, co-CEO de Bit2Me.

Bit2Me, la principal empresa de activos digitales en el mercado español, ha sido nombrada recientemente como una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más confiables en un completo informe realizado por Cointelegraph Research. El informe “The New Crypto Exchange Standards * evaluó nueve de los principales exchanges del mundo, incluyendo a Binance, Bitfinex, Bitstamp, Bybit, Coinbase, HTX, Kraken y OKX.

El análisis de Cointelegraph Research destacó el desempeño de Bit2Me, ubicándolo por delante de otros exchanges prominentes como Binance, Kraken y Coinbase.

Uno de los factores clave que contribuyó a este reconocimiento es el compromiso de Bit2Me con la ciberseguridad. Con una puntuación de 8 sobre 10, Bit2Me se destacó en esta área, ya que la empresa nunca ha experimentado incidentes de hackeo. Además, Bit2Me cuenta con las certificaciones ISO/IEC 27001 e ISO 22301, lo que demuestra su dedicación a mantener altos estándares de seguridad. La empresa también ha puesto a disposición de la comunidad global su portal de seguridad y transparencia, fomentando así la confianza entre sus usuarios.

Otra ventaja significativa destacada en el informe es el excepcional servicio al cliente de Bit2Me. Con una calificación de 8 sobre 10, Bit2Me sobresale en la provisión de soporte a través de múltiples canales, incluyendo WhatsApp y en varios idiomas. En contraste, exchanges como Binance, Coinbase y Kraken aún no han implementado este tipo de características de atención al cliente.

El informe también enfatiza la amplia gama de productos y condiciones de Bit2Me, así como su ubicación estratégica en España en lugar de en un paraíso fiscal. Se destaca la importancia de estar situados en una jurisdicción que prioriza la protección del consumidor. El informe de Cointelegraph Research también analiza como positivo el estar registrados en España, dentro de la Unión Europea, considerada como una jurisdicción pro-consumidor, y no en un paraíso fiscal. También resaltan la importancia de encontrarse ubicada en una jurisdicción pro-consumidor, mostrar robustez en la seguridad de los activos que custodia y disponer de una alianza con Ledger Enterprise para reforzar el servicio de gestión de tesorería de alta seguridad de Bit2Me con una póliza de 150 millones de euros con Lloyd’s. En este sentido, desde Cointelegraph Research valoran que la mayoría de los exchanges analizados no tienen una asociación similar a la de Bit2Me.

Leif Ferreira, CEO y cofundador de Bit2Me, expresó su satisfacción con el reconocimiento, afirmando que refuerza el compromiso de la empresa con la seguridad, la confiabilidad y la protección de los fondos y datos de los usuarios. Ferreira también expresó confianza en la preparación de Bit2Me para los próximos desarrollos en 2024, como la nueva Ley MiCA, la activación de los mercados de criptomonedas y el halving de Bitcoin.

El reconocimiento de Bit2Me como uno de los exchanges de criptomonedas más confiables y seguros es un testimonio de los continuos esfuerzos de la empresa para priorizar la seguridad de los usuarios y mantener una plataforma confiable. El compromiso de Bit2Me con la seguridad, el cumplimiento normativo y la satisfacción del usuario la posiciona como líder confiable dentro de la industria.

*Bit2Me ha encargado el desarrollo de este informe de Cointelegraph Research que ha analizado 40 factores fundamentales de los 9 exchanges más importantes del mundo. La puntuación obtenida y reflejada en el informe se basa en métricas y certificaciones obtenidas por todas las compañías analizadas. Los puntos auditados han sido considerados como los más importantes para los usuarios y los que marcarán el futuro de los exchanges durante 2024

N/A

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *