El precio de la criptomoneda subió más de 20% en cuatro días.

  • La subida llevó a THORChain (RUNE) a su máximo en siete meses.
  • MetaMask soporta ahora THORChain para permitir el intercambio descentralizado de criptomonedas.

THORChain (RUNE), la moneda nativa de la red homónima, ha tenido un incremento de precio que hizo que se destacara en el mercado de criptomonedas.

Durante los últimos cuatro días, RUNE pasó de cotizar USD 1,47 hasta USD 1,92, lo que representa un alza de más del 20%. Tal desempeño la ubica ahora en niveles de precios que no tocaba hace siete meses, específicamente desde febrero de 2023.

De las cien criptomonedas con mayor capitalización, se posiciona como la segunda con mejor rendimiento de los últimos 7 días y 24 horas. Esta posición queda justo después de Toncoin (TON), que como reportó CriptoNoticias está en alza desde inicios de agosto.

El aumento de precio de RUNE ocurrió luego de que el ecosistema THORChain compartiera que ahora la wallet de navegador MetaMask tiene soporte de su red a través del complemento de multicadenas sin custodia ShapeShift.

ShapeShift detalló que esto hace que MetaMask, la wallet de Ethereum, sea compatible con diferentes redes. Esto permite almacenar y transferir no solo RUNE y otras criptomonedas, sino también bitcoin (BTC).  

El nuevo soporte de MetaMask con THORChain motivó el entusiasmo del mercado

El entusiasta del ecosistema Joel Valenzuela explicó que este soporte “significa que decenas de millones ahora pueden intercambiar criptomonedas fácilmente utilizando un protocolo descentralizado en lugar de un exchange centralizado”. Y expresó que “es una gran noticia a la que pocos están prestando atención”.

Así también, otros miembros de la comunidad manifestaron su entusiasmo por esta iniciativa. Entre ellos, el trader conocido como The Wolf of Defi dijo que este soporte resulta “alcista” para RUNE porque “cambiará la experiencia de Web3 para siempre al llevar intercambios entre cadenas a la wallet más utilizada”.

Sumado a ello, previamente en la semana, Nine Realms, el operador de nodos y desarrollo para la red de RUNE, hizo un comentario motivador para su mercado. Dijo que “durante los próximos 12 meses, a través de integraciones, THORChain será el líder indiscutible de la industria en liquidación de activos nativos de capa 1 descentralizados”.

A todo esto, cabe señalar que THORChain es una red de capa 1 que permite intercambios descentralizados entre múltiples cadenas, precisamente entre Bitcoin, Ethereum, BNB Chain, Avalanche, Cosmos Hub, Dogecoin, Bitcoin Cash y Litecoin.

N/A

2 comentarios

best gold ira companies · 16/12/2023 a las 15:48

A motivating discussion is worth comment. I believe that
you need to write more on this topic, it might not be a taboo matter but typically people do not
discuss these issues. To the next! Cheers!!

who has most followers on instagram · 29/02/2024 a las 07:55

Spot on with this write-up, I truly feel this site needs much more attention. I’ll probably be back again to see
more, thanks for the info!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *