La creación de una red monetaria descentralizada proporciona un escape de la inundación de la inflación fiduciaria.

Imagínese a todas las personas que se rieron de Noé cuando estaba construyendo su arca para salvar a su familia del inevitable diluvio que el Creador iba a desatar en la Tierra. La fe de Noé fue puesta a prueba en gran medida mientras pasaba mes tras mes construyendo un arca monstruosa para un evento que nunca había sucedido antes. Los transeúntes se habrían burlado de él con preguntas y comentarios como:

  • ¿Por qué estás construyendo un barco tan grande si no hay agua a la vista?
  • ¡Estás perdiendo el tiempo!
  • ¿Dónde está la inundación?
  • Eres un tonto al pensar que se avecina un diluvio
  • Solo descansa, come, bebe y sé feliz. ¡No hay necesidad de preocuparse por una inundación!
  • ¡Estás demente!

Estas son las mismas preguntas que los Bitcoiners reciben de los transeúntes digitales mientras construyen sus propias arcas para la inevitable inundación de fiat que se avecina (¡podría decirse que ya está aquí)!

Así como el Creador le dijo a Noé que se avecinaba un diluvio, Satoshi advirtió al mundo entero de la inminente inundación de fiat con un mensaje codificado en el bloque génesis que decía: “Canciller al borde del segundo rescate para los bancos”.

Satoshi continuó construyendo el increíble protocolo Bitcoin que proporcionó el material de construcción para las arcas de Satoshi: bitcoin el activo. De la misma manera, el Creador creó una Tierra asombrosa que proporcionó los recursos para que Noé construyera su arca. Las arcas de Satoshi permitirían al mundo entero salvarse de la inminente inundación de fiat.

La única diferencia entre los Bitcoiners y Noah es que la inundación fiduciaria comenzó antes de que los Bitcoiners pudieran incluso construir sus arcas, ¡y está a punto de empeorar mucho!

Cuando Nixon se sepegó del dólar estadounidense del oro en 1971, esencialmente permitió que todas las monedas fiduciarias se imprimieron en una inundación perpetua. Estamos viviendo un momento único en la vida en la historia en el que todos los países que pueden inundar su propia economía con fiat lo están haciendo a un ritmo rápido.

Las aguas de las inundaciones de las monedas fiduciarias del mundo están inflando rápidamente el valor del tiempo humano y robando nuestros medios de vida. Aquellos pocos seleccionados que escuchan el mensaje de Satoshi están construyendo sus arcas reemplazando su moneda fiduciaria cada vez más inflada con satoshis. Por cada dólar, euro, yuan, rupia o cualquier otra moneda fiduciaria que los Bitcoiners reemplazan con satoshis, su arca se hace un poco más grande.

El tamaño del arca de todos tiene una correlación directa con lo bien que los Bitcoiners entienden las terribles circunstancias del sistema monetario mundial, cuán grande es su familia y cuánto de sus ahorros fiduciarios pueden ahorrar de ser inundados.

Satoshi creó Bitcoin para limpiar la tierra de monedas fiduciarias sucias que roban a las personas su precioso tiempo. Satoshi entendió que un mundo fiduciario sucio podría arreglarse con un sistema monetario que:

  • Está descentralizado.
  • Es infundado.

  • Tiene reglas pero no reglas.

  • Tiene una oferta monetaria fija.

  • Tiene incentivos capitalistas para que los mineros protejan la red Bitcoin a través de un ingenioso ajuste de dificultad.

  • No tiene prejuicios hacia los ricos o los pobres.

  • Tiene la capacidad de obligar al autoritarismo a doblar la rodilla ante el pueblo libre.

  • Valora y compensa adecuadamente el tiempo de energía gastado por los humanos.

  • Requiere prueba de trabajo.

  • Perpetúa la prosperidad a través de incentivos de libre mercado.

A medida que los Bitcoiners preparan sus arcas para el enorme muro de aguas de inundación fiduciarias que continúan consumiendo el mundo, también están tratando diligentemente de enseñar y convencer a sus seres queridos de construir sus propias arcas. Tan frustrante como es para los Bitcoiners enseñar a los recién llegados sobre algo que solo la madriguera del conejo de Bitcoin puede enseñarles, con paciencia y firmeza convencen a los precoiners más cerca y más profundamente en la madriguera del conejo.

Después de que la inundación de fiat haya retrocedido, el Estándar Bitcoin traerá de vuelta la vida en la tierra y la hermosa cadena de tiempo de Satoshi recordará para siempre a los humanos que el fiat nunca volverá a inundar la Tierra.

N/A
Categorías: Bitcoin