El ex presidente de Goldman Sachs Gary Cohn se une al inicio de Blockchain

El espacio de blockchain se volvió un poco más fuerte hoy cuando el ex presidente de Goldman Sachs, Gary Cohn, anunció que se había unido al consejo asesor de laboratorios de primavera de inicio de tecnología de libro mayor distribuido (dlt).

El ex asesor de Trump se une al inicio de blockchain

Además de su antiguo cargo en Goldman Sachs, Cohn también trabajó en la Casa Blanca como los principales asesores económicos del presidente Trump. Cohn dejó su puesto como director del consejo económico nacional en marzo de este año cuando no pudo aceptar los planes arancelarios de acero y aluminio del presidente Trump. Los laboratorios de primavera de startup de Fintech están trabajando actualmente en una solución de blockchain para descentralizar la identidad y la información crediticia. su solución apunta a ser más segura y eficiente que las opciones centralizadas actuales, como equifax. Todos recuerdan el gran hackeo de Equifax que ocurrió el pasado septiembre, lo que impactó a aproximadamente 143 millones de u.s. clientes. Este truco fue posible debido a un punto central de falla. La descentralización de blockchain significa que no hay un punto único de falla. los posibles atacantes deben penetrar muchas fuentes para que un hack sea posible.

Cohn dijo a marketwatch que ve la posibilidad de que blockchain se agregue a la solución de este problema, declarando: «[es] un lugar obvio para tomar una industria muy, muy analógica y digitalizarla», y también califica a Spring Labs como una «oportunidad única

Cohn no es un fan de bitcoin

Cohn estaba interesado en la tecnología blockchain cuando trabajaba en la casa blanca, explicando que desde entonces ha evaluado muchas oportunidades. A cohn le gusta la tecnología blockchain detrás de la criptomoneda pero, como informó ccn, no es un fanático de bitcoin y otras criptomonedas. «He estado muy interesado en la tecnología blockchain durante varios años y Spring Labs está desarrollando una red que podría tener profundas implicaciones. para el sector de servicios financieros, entre otros «, explicó cohn. aunque cohn no es compatible con bitcoin y otras criptomonedas individuales, dijo que» todos sabemos todas las ineficiencias del mundo de la moneda existente y blockchain claramente ayuda a eliminarlos en algún momento en el futuro «. cohn se unirá a spring labs ‘como miembro de su junta de asesores. otros asesores notables para los laboratorios de primavera incluyen el ex ejecutivo de Transición Bobby Mehta y el oficial legal jefe de Crownbase, Brian Brooks.
Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *