El Token del día 25/01: Crypterium

Este jueves destacamos a la criptomoneda Crypterium, la cual lleva menos de 48 horas de negociación.

 

Por lo general desde CriptoTendencia no recomendamos en el Token del Día criptomonedas que recién salen, pero con Crypterium haremos una excepción, ya que su proyecto es más que interesante.

En el sitio oficial de Crypterium sentencian a su proyecto como:

En 8 años, la criptoeconomía superará los 10 billones de dólares. Los Criptobancos se convertirán en una piedra angular en las relaciones entre la economía descentralizada y la vida diaria futura, mediante la expansión de la infraestructura de pagos y la creación de nuevos escenarios de pagos de criptomonedas, junto a la reducción de las tasas de interés. Crypterium es un cryptobank que crea el futuro, hoy.

Es un proyecto para invertir a mediano y largo plazo, ya que la implementación de sus conceptos recién está por empezar. Al momento de escribir este informe el Token CRPT se negocia entorno a los US$ 2.10.

Si el proyecto logra encaminarse en las próximas semanas, su Token no debería tener mayores inconvenientes para al menos doblar su valor.

De momento el Token sólo se negocia en el exchange EtherDelta, por lo que su volumen y liquidez está algo acotado, pero los planes de la empresa (según expresan en su sitio Web) es que el CRPT cotice en los principales intercambios del mundo.

La emisión final de Token está prevista en poco más de 44 millones.

Fuente:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *