Un vistazo al precio del Bitcoin, Bitcoin Cash, Ripple, Cardano y Litecoin. Lunes 22 enero 2018

El mercado estuvo bastante calmado en la jornada del domingo, presentando un posible panorama bajista para el lunes 22 de enero de 2018, una mancha roja en general es lo que se ha apreciado desde tempranas horas del domingo.

 El panorama no es tan desfavorable como lo fue la semana pasada, más bien creo que debemos ver los “bueno” a este retroceso. ¡Sí! La oportunidad de compra para quienes adquieren criptomonedas a plazo es evidente en este momento.

 Precio del Bitcoin

  • Un precio que se mantiene peleando entre los $11K y $12K, Bitcoin podría darnos una sorpresa en la última semana de enero, por lo que hay que estar atentos. El declive del sábado y domingo puede ser un efecto rebote el cual buscará a alcanzar.
    Bitcoin Bitcoin BTC       $11.435,72

Precio del Ripple

  • El XRP ha bajado de los $1.50 para negociarse entre el $1.33 y $4.37 desde mi punto de vista, creo que el precio del Ripple podría bajar a un mínimo de $1.30 antes de empezar un camino hacia los $4.
Ripple Ripple XRP      $1,38 

Precio del Bitcoin Cash

  • Bitcoin Cash perdía un 14% en la jornada del domingo 21, sin embargo esto podría mejorar dependiendo como se comporte el mercado en la jornada del lunes, la cual está por empezar en Europa mientras que en LATAM está a 6 horas de abrir los mercados.
Bitcoin Cash / BCC Bitcoin Cash / BCC BCH           $1.765,49 

 Precio del Cardano

  • El Cardano (ADA) se está jugando el precio justo por arriba de los $0.61 aún le falta un empujón para lograr conseguir esos $0.40 que necesita para llegar al $1 nuevamente.
Cardano Cardano ADA    $0,60 

Precio del Litecoin

  • El precio del Litecoin no ha presentado mayores movimientos en las últimas horas. Una pérdida de más del 10% en la jornada del domingo posiciona al Litecoin en un precio de $188 aproximadamente.
Litecoin Litecoin LTC     $189,80 

Estaremos pendientes al progreso que tenga el mercado de las criptomonedas en las siguientes horas, ya que esto puede determinar conocer de antemano el mercado que nos espera para la última semana de enero de 2018.

Fuente:      


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *